La Dulcería es un rincón agradable y atractivo
Ubicada en el emblemático Intercambiador de la Avenida de América en el centro de Madrid.
Un punto estratégico del transporte público por carretera que conecta a viajeros locales y visitantes con toda la red urbana de la ciudad (autobuses y metro) y la interurbana de la Comunidad de Madrid y con líneas regulares de transporte de viajeros de distintas ciudades peninsulares.
Dónde estamos
Después de varios cambios de ubicación desde su inauguración, actualmente La Dulcería se encuentra en la planta -3 del Intercambiador de la Avda. América, junto al acceso al Metro de Madrid. Aquí se encuentran dos locales unidos, ambos dedicados a deleitarte con una gran variedad de productos dulces, salados y bebidas.
Además, disponemos de una amplia oferta de cestas realizadas “ad hoc”, ideales para regalos en el que se incluyen gran variedad de productos, desde muñecos de peluche, golosinas, alguna bebida, chocolatinas, detalles personalizados… etc. Todo ello envuelto especialmente para la ocasión.
Nuestro compromiso
En La Dulcería nuestro espíritu siempre ha sido ofrecer el mejor servicio, calidad y atención a nuestros clientes que recorren diariamente por los accesos y áreas de descanso del Intercambiador y se acercan a nuestra tienda.
Nos enorgullece hacer las delicias a cada cliente con una selección de productos dulces y salados elaborados tanto en nuestro obrador como en centros especializados de hostelería y panadería que nos surten diariamente con los mejores productos.
Calidad y precio
Desde su inauguración, La Dulcería ha apostado por la calidad y precios muy competitivos respecto a otros locales de hostelería de la zona.
Queremos que cada producto sea una experiencia deliciosa y accesible para todos nuestros clientes.
Tu punto de encuentro
La Dulcería es un punto de encuentro para comer o tomar algo ligero, nutritivo, variado y de calidad, a cualquier hora del día en un amplio horario de 06.30h hasta las 21.30h sin interrupción.
Estamos aquí para hacer tu día un poco más dulce y delicioso.
Nuestra familia
Los trabajadores y empleados de La Dulcería desde su inicio formamos una pequeña familia que, gracias a nuestros clientes, ha ido creciendo progresivamente gracias al esfuerzo, trabajo, conciliación y colaboración de todos ellos.
Nos encanta compartir nuestra pasión por una buena comida y buen servicio dado a cada cliente que nos visita.
Nuestro futuro
Esperamos seguir haciendo lo que nos gusta, que es hacer las delicias de nuestros clientes por muchos años más. No los defraudaremos.